DESCUBRE CÓMO EMPEZÓ TODO

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia comprobada en el mercado de la ciberseguridad.

Todas nuestras soluciones ayudan a estructurar una sólida estrategia de ciberseguridad que permita PREVENIR, DETECTAR, MITIGAR y RECUPERARSE ante incidentes de seguridad cibernética causados por diversas amenazas persistentes avanzadas, RANSOMWARE, adversarios externos con intención destructiva y personas internas malintencionadas dentro de la organización, garantizando la continuidad de su negocio.

Ofrecer soluciones integrales de ciberseguridad diseñadas para prevenir, detectar, corregir, y recuperar cualquier amenaza que pueda comprometer los activos estratégicos de las organizaciones. Defendemos proactivamente contra los actores malintencionados, asegurando la protección continua de la infraestructura digital de nuestros clientes.

Nos proyectamos como líderes globales en ciberseguridad, destacando por nuestra especialización e innovación. Buscamos fortalecer e implementar ecosistemas seguros, integrando procesos, el factor humano y la tecnología para asegurar la protección integral contra las amenazas cibernéticas.

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos evolucionando la oferta tradicional de protección para endpoints, enfocando los recursos al servicio y asesoramiento especializado.

Ampliamos el portafolio de soluciones con soluciones llave en mano para backup, continuidad de negocios, seguridad perimetral y seguridad de la información.

Consolidamos la cartera de clientes con la implementación de un centro de soporte al negocio 24x7x365 asegurando el 98% de renovaciones de suscripciones.

Integramos servicios administrados de Hacking Ético, Threat Intelligence y Threat Hunting al portafolio de soluciones.

Implementamos un innovador centro de Operaciones de Ciber Seguridad (Cyber SOC) integrando la participación de profesionales que operan 24x7 desde EEUU Texas Dallas, Ecuador, Chile y Perú.

Ampliamos las operaciones con oficinas en Chile, Ecuador y Bolivia desarrollando negocios basados en la suscripción de innovadoras tecnologías y la tercerización de servicios administrados.

CONTÁCTANOS

ESCRIBE A NUESTROS EXPERTOS

    ×