SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

SERVICIOS ADMINISTRADOS
PRODUCTOS DE LICENCIAMIENTO

“Cada organización demanda una fórmula específica y nuestros especialistas se encargan de recomendar, diseñar e implementar lo necesario”

¿POR QUÉ SUSCRIBIR
UN ANTIVIRUS CON INNOVA?

SOMOS ESPECIALISTAS

Trabajamos con las principales tecnologías antimalware del mundo, implementando la tecnología que mejor se ajuste a las necesidades de protección en cada organización.

AMPLIA EXPERIENCIA

Documentamos casos de éxito de importantes clientes de diferentes rubros en el mercado, que renuevan su confianza por más de 10 años consecutivos.

AÑADIMOS INTELIGENCIA

Incluimos sin costo adicional un servicio de análisis de riesgos en ciberseguridad, de esta manera podemos evidenciar el verdadero estado de riesgo en la organización y presentar un plan de acción objetivo para mitigar amenazas.

ESPECTRO DE ACCIÓN

Trabajamos con una amplia cartera de soluciones tecnológicas, que nos permite atender de manera óptima diversas áreas o campos de acción de la ciberseguridad en una organización.

EL MEJOR SOPORTE POSTVENTA DEL MERCADO

Nos hacemos responsables del proyecto de forma integral (desplegando, configurando y capacitando). Nos aseguramos de una óptima gestión de la plataforma a través de informes mensuales de performance.

¿ÉSTA SOLUCIÓN ES PARA USTED?

Contacta a nuestros expertos hoy y recibe asesoría personalizada

    ×